Presentación

La vida en las ciudades puede resultar fascinante y llena de estímulos, pero también agotadora. En la mayor parte de los casos, tenemos que compaginar nuestro trabajo con el cuidado de nuestro hogar y nuestras amistades, además de necesitar tiempo para dedicarnos a otras actividades que nos interesen.

Con todos estos compromisos, a veces no podemos plantearnos buscar una buena academia de Yoga o Pilates que se ajuste a nuestros horarios y esté cerca de nuestra casa o trabajo. O quizás simplemente nos sentimos a gusto en casa, tenemos un espacio apropiado para ello, y nos gustaría tener la posibilidad de recibir las clases allí mismo, de manera personalizada y con un seguimiento más cercano de nuestra evolución.

En HomeYoga te ofrecemos clases y talleres específicos de Yoga y Pilates, PRIVADOS, individuales o para grupos reducidos, en tu propia casa, vivas donde vivas, con profesoras certificadas con amplia experiencia, y siempre con horarios adaptados a tus necesidades. Contamos con dos modalidades:

– Si prefieres contar físicamente con tu propia monitora en tu domicilio, en HomeYoga te ofrecemos clases privadas presenciales para toda España (dependiendo de la disponibilidad de profesoras). Las clases presenciales son especialmente beneficiosas para principiantes y personas con alguna lesión o problema de salud.

– Somos también pioneras en nuestro sistema de clases privadas de SkypeYoga. Actualmente es la modalidad que más nos demandan, por su comodidad, mayor flexibilidad a la hora de acordar horarios, y también por resultar más económicas que las clases presenciales.

No necesitas tener una forma física determinada, ni haber practicado con anterioridad. Trabajaremos para mejorar tus puntos débiles, y potenciar los fuertes.

Y si no tienes claro qué disciplina va más contigo, consulta nuestra sección “Yoga y Pilates” para más información sobre ambas:

http://www.homeyoga.es/que-es-homeyoga/yoga-y-pilates/