Presentación

HomeYoga es la posibilidad de acercar la práctica y los beneficios del Yoga y el Pilates allá donde tú te encuentres, ya sea en tu domicilio o en tu lugar de trabajo, en cualquier ubicación del mundo, con horarios flexibles y sesiones personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Y siempre de la mano de monitoras certificadas y con amplia experiencia.

Nuestra filosofía es la de cuidar al máximo la relación con cada persona que participa en nuestros programas. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para diseñar las sesiones que se adaptarán mejor a cada una de esas personas, y para proporcionar un seguimiento adecuado a su evolución. Para mantener estos niveles de calidad y de cuidados, ofrecemos actualmente dos modalidades distintas: Sesiones Presenciales, con una amplia bolsa de monitoras en la provincia de Madrid, colaboraciones en aumento en otros puntos de España, dos monitoras en la ciudad de Londres, y Sesiones de SkypeYoga para cualquier parte del mundo

El Yoga y el Pilates no son tratamientos médicos, ni pueden sustituir a uno, pero practicados con honestidad y continuidad nos ayudarán sin duda a mejorar nuestro estado de salud en general.

Descubre nuestros programas de HomeYoga a Domicilio y de HomeYoga en la Empresa, y no dudes en contactarnos si necesitas más información.