Precios y Horarios

Precios válidos para 2014. Consúltanos tu caso concreto y te ofreceremos la tarifa más personalizada.

Te ofrecemos 2 modalidades de clases:

SKYPE YOGA, vivas donde vivas: las sesiones se llevan a cabo, en directo, vía Skype, de modo que necesitarás ordenador con cámara y micrófono (suelen venir incluidos) con la última versión de este programa gratuito instalada. Puedes consultarnos sobre cómo descargarlo.

PRESENCIALES:  solo dentro de Madrid capital (distancia máxima de 8 kms. desde el centro), y en las zonas 1, 2 y 3 de la ciudad de Londres. Para otras ubicaciones, consúltanos disponibilidad y tarifas.

  FotoDifusión

 

Y puedes elegir entre:

CLASES SUELTAS PRIVADAS: Nos contactas,  eliges día y hora para tu sesión y la modalidad que prefieres (SkypeYoga o clase presencial). En cualquier caso, practicarás desde la comodidad de tu casa o en cualquier otra ubicación que elijas. Puedes reservar con 1 o 2 días de antelación, y cancelar o cambiar la clase hasta 24 horas antes.

Precios por clase privada de 75 minutos:

  • SKYPE YOGA: 40€ / £30
  • PRESENCIALES: en Madrid capital 65€; en Londres £75.  

 

BONOS DE CLASES PRIVADAS: La opción más económica. Adquieres tu Bono de 5 o 10 clases, de SkypeYoga o presenciales, y vas concertando cada una de las sesiones con tu monitora personal, para los días y horas que más te interesen.  Consúltanos tu caso concreto para ofrecerte la tarifa que corresponda.

Detalle para los Bonos:

- Las clases pueden ser individuales o para grupos de un máximo de 4 personas. Cada persona necesitará su propio bono.

- Al reservar tu bono, en HomeYoga te asignaremos una monitora personal que, salvo causa justificada, será la encargada de impartirte todas las clases.

- Al tratarse de clases sueltas, y no existir un compromiso mensual, la monitora no tendrá la obligación de reservar la misma franja horaria para una misma persona todas las semanas, y cada sesión se realizará cuando las disponibilidades de ambas partes coincidan.

- Pasado el tiempo de vigencia de cada bono, las clases que no se hayan dado se perderán, sin derecho a devolución.  

 

 CLASES PRIVADAS MENSUALES: Si por tus horarios o necesidades prefieres establecer una rutina fija para todas tus sesiones de yoga, y hacerlas el mismo día a la misma hora, te ofrecemos esta opción en la que pagas por meses, eliges el día (o días) de la semana que quieres las clases, los horarios, y tu monitora personal se compromete a reservar esas franjas para ti. Las clases pueden ser individuales o para un  máximo de 4 personas juntas (parejas, amistades, familia, etc.).

Detalle para las Clases Mensuales:

- En el caso de clases privadas, para una sola persona, el precio incluye la toma de contacto inicial, las clases, recomendación de ejercicios y meditaciones para hacer fuera de las sesiones, y un seguimiento continuado (vía teléfono/e-mail) de la evolución personal.

- Los pagos se realizan por meses completos en la primera semana del mes. Los días festivos no se recuperan, quedan compensados con los meses en los que hay más días de clase. Si alguna semana no se puede realizar la sesión por motivos ajenos a la monitora, el precio mensual se mantiene sin reducción, y la monitora no está obligada a recuperar esa sesión.  

 

Horario general para las clases: de lunes a viernes, de 8 am a 20 pm. Fines de semana y festivos, consultar disponibilidad y precios.