Precios y Horarios

Precios válidos para 2016. Consúltanos tu caso concreto y te ofreceremos la tarifa más personalizada.

Te ofrecemos 2 modalidades de clases:

PRESENCIALES:  disponemos de una bolsa de monitoras estable en la provincia de Madrid, y colaboraciones en aumento en otras provincias de España; en la ciudad de Londres contamos actualmente con dos monitoras.

SKYPE YOGA, vivas donde vivas: las sesiones se llevan a cabo, en directo, vía Skype, de modo que necesitarás ordenador con cámara y micrófono (suelen venir incluidos) con la última versión de este programa gratuito instalada. Puedes consultarnos sobre cómo descargarlo.

  FotoDifusión

 

Y puedes elegir entre:

CLASES PRIVADAS: Nos contactas,  eliges día y hora para tu sesión y la modalidad que prefieres (SkypeYoga o clase presencial). En cualquier caso, practicarás desde la comodidad de tu casa o en cualquier otra ubicación que elijas. Puedes reservar con 1 o 2 días de antelación, y cancelar o cambiar la clase hasta 24 horas antes.

Precios base por clase privada de 75 minutos:

  • SKYPE YOGA: 35€ / £40
  • PRESENCIALES: en España 55€; en Londres £50.  

CLASES PARA PEQUEÑOS GRUPOS: Familiares, amistades, en un espacio del que podáis disponer (sala o gimnasio de la comunidad, domicilio propio…). Contadnos vuestro caso concreto y os ofreceremos la mejor tarifa posible.

 

YOGA PARA NIÑAS Y NIÑOS, Y PARA MAMÁS CON SUS BEBÉS: Contamos con monitoras con amplia experiencia tanto en clases solo con peques, o también con sus madres y/o padres, y para mamás con sus bebés. En este caso, la tarifa también variará dependiendo de vuestra situación y necesidades. 

 

Horario general para las clases: de lunes a viernes, de 8 am a 20 pm. Fines de semana y festivos, consultar disponibilidad y precios.