Modalidades y precios

Tarifas válidas durante 2018.

Ofrecemos 2 modalidades:

CLASES PARA GRUPOS, en esterilla o en silla de oficina: Clases de Yoga o Pilates para grupos de un mínimo de 5 personas (el máximo lo dictará el tamaño de la sala). Pueden ser clases en esterilla, en las que los participantes llevarán ropa cómoda, o sesiones de estiramiento y respiración, con prácticas de meditación y respiración, en la propia silla de oficina y con la misma ropa de trabajo. La duración de estas sesiones será de entre 30 y 60 minutos.

SESIONES PRIVADAS: Ideal para personas que, por sus horarios o exigencias de trabajo, no puedan unirse a las clases de grupo, pero que busquen mejorar su práctica personal o simplemente comenzar una nueva práctica para liberarse de estrés y mejorar su forma física. 

TALLERES ESPECÍFICOS, para eventos, convenciones, promociones de productos, etc.: Todos nuestros talleres específicos tienen una duración ideal de hora y media o 2 horas (dependiendo de la disponibilidad de la empresa) y su contenido se diseñará de acuerdo al perfil, necesidades e intereses de la empresa. Los más demandados: taller de yoga para el estrés, taller de iniciación al yoga, de yoga y meditación, técnicas de relajación, yoga para definir y conseguir metas, taller de iniciación al Pilates, taller de Pilates para aliviar y prevenir lesiones, etc. Podéis consultar el apartado “Talleres Específicos” dentro de esta misma web, en la parte de abajo de la portada, para más información sobre cada uno de estos talleres.

El precio por taller es único:

– Si se realiza de manera presencial: en España 200€.

– Si se realiza vía Skype, independientemente de la ubicación de la empresa: 150€ / £120.

Horarios generales para clases y talleres en empresas: de lunes a viernes no festivos, de 8am 8pm. Fines de semana y festivos, consultar disponibilidad y precios.

YogaEmpresa