Precios y Horarios

Tarifas válidas durante 2017.

Ofrecemos 2 modalidades:

CLASES REGULARES: Los precios dependerán del número de clases semanales, horario, número de participantes y ubicación de la empresa. Por lo general, nuestras tarifas más competitivas son para grupos de un mínimo de 11 personas pero, sea cual sea vuestro caso, no dudéis en consultarnos y procuraremos ofreceros la tarifa que más se adapte a vuestras necesidades.

TALLERES ESPECÍFICOS: Todos nuestros talleres específicos tienen una duración ideal de 2 horas (dependiendo de la disponibilidad de la empresa) y su contenido puede diseñarse de acuerdo al perfil, necesidades e intereses de la empresa. Los más demandados: taller de yoga para el estrés, taller de iniciación al yoga, de yoga y meditación, técnicas de relajación, yoga para definir y conseguir metas, taller de iniciación al pilates, taller de pilates para aliviar y prevenir lesiones, etc. Podéis consultar el apartado “Talleres Específicos” dentro de esta misma web, en la parte de abajo de la portada, para más información sobre cada uno de estos talleres.

El precio por taller es único:

– Si se realiza vía Skype, independientemente de la ubicación de la empresa: 150€ / £120.

– Si se realiza de manera presencial: en España 200€ / en la ciudad de Londres £240.

YogaEmpresa

Horarios generales para clases y talleres en empresas: de lunes a viernes no festivos, de 8am 8pm. Horario y festivos nacionales de España o Reino Unido. Fines de semana, consultar disponibilidad y precios.