Presentación

La práctica del Yoga en los centros de trabajo es desde hace tiempo una actividad bastante extendida en Estados Unidos, Reino Unido, y otros países. Los sectores de las nuevas tecnologías, comunicación, consultoría y financiero son los principales usuarios de este tipo de servicios.

Al ofrecer la posibilidad de practicar Yoga en el mismo lugar de trabajo, adaptando los tiempos y contenidos de cada sesión a las necesidades del grupo, la empresa obtiene un valor añadido de cara al cuidado de sus trabajadores y al impulso de su imagen corporativa.

Tanto el Yoga como el Pilates son herramientas fabulosas para prevenir el estrés laboral y aumentar la calidad de vida. Este tipo de estrés limita nuestra creatividad y nuestra capacidad para afrontar la toma de decisiones, provocando una disminución en el rendimiento en el trabajo. También afecta a nuestro estado emocional y físico, provocando irritabilidad, insomnio, apatía, falta de energía y de concentración mental, etc.

Una sesión semanal puede ayudar a enfrentar la presión del día a día de manera emocional y mentalmente constructiva, aumentando nuestro equilibrio interior y nuestra capacidad de respuesta.

En HomeYoga te ofrecemos la posibilidad de incorporar esta práctica a tu centro de trabajo, sin importar la ubicación, ya sea en forma de clases semanales o de talleres específicos, en los horarios que más os interesen y con precios muy competitivos. Y siempre de la mano de profesoras certificadas y con amplia experiencia.